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MANTENTE INFORMADO SOBRE LA LEY DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO DE INMUEBLES PARA LA CIUDAD DE MÉXICO
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Un buen administrador de inmuebles debe cumplir con ciertos requisitos y obligaciones que son importantes para llevar a cabo un manejo de administración exitosa y efectiva.

CONOCE LOS 4 REQUISITOS EN UN BUEN ADMINISTRADOR DE INMUEBLES

¿Cuál es la elección correcta para el administrador de mi inmueble?

El administrador de inmuebles es la persona que se encargará de planificar, organizar, gestionar, ejecutar, controlar y vigilar la operación de nuestro inmueble. Es fundamental encontrar el ideal porque quiere decir que estamos confiando un lugar valioso, privado e importante a una persona ajena a nuestro espacio. 

Conociendo la importancia de esta decisión, queremos compartir puntos indispensables que se requieren para ser un administrador profesional y que, al contar con ellos, te garantizamos que el desempeño de su administración será efectivo y satisfactorio. Pero, ¿ qué pasos deberá seguir para llevar a cabo este proceso?

1. Haber acreditado el Curso de administrador de inmuebles que imparte la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC).

Este punto aplica para la CDMX. En otros estados se puede manejar de diferente manera y es un curso que se realiza para que los administradores de inmuebles se encuentren capacitados de la mejor manera.

2. Contar con Certificado Vigente y estar registrado tras haber acreditado la capacitación impartida como Administrador Profesional de Inmuebles.

Cada año se imparte la capacitación y se renueva el certificado por lo que un buen administrador siempre debe tomarla en el tiempo y forma que se requiere para que su certificación se encuentre vigente a la hora de prestar el servicio y esto hable bien de su desempeño y compromiso.

3. Celebrar un Contrato de Prestación de Servicios de administrador de inmuebles con el Comité de Vigilancia del Condominio.

Un buen administrador de inmuebles, firma un contrato con el comité de vigilancia donde se hace constar de los servicios que brindará y los mantiene pendientes de las funciones a desempeñar siempre con el compromiso de cumplir con todo y satisfacer las necesidades que se requieran.

4. Otorgar una garantía o fianza respecto al fiel desempeño de su función, y al manejo de los fondos a su cuidado.

En Alfa Administración tenemos varios servicios  en los cuales garantizamos de que nuestros Administradores Profesionales cumplen y trabajan de la mano con estos requisitos para brindar la mejor atención.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros compromiso y el trabajo que realizamos de forma exitosa, siguiendo nuestras redes sociales:

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